Izjqmbabsnimxbaj3poq

EL PRESENTE SEGÚN YO

Hábitos y técnicas que a mí me han funcionado para volver a mi presente.

Este no es un curso como tal.

Sino un conjunto de 5 coachings 1 a 1 exclusivos (que no encontrarás en Youtube a menos que tengas la membresía Premium).

Estos coachings 1 a 1 son pláticas y reflexiones de aproximadamente una hora conmigo: Sin filtros y sin juicios.
Con personas que comparten sus vulnerabilidades, inquietudes, alegrías y miedos ante la cámara.
Yo no les digo qué hacer. Simplemente funciono como un espejo para ellos y les comparto uno que otro "tip", "maña" o reflexión que a mí me haya funcionado para disfrutar mi presente y caminar hacia un futuro maravilloso.
Pero sin estrés ni ansiedad por lo que vendrá, simplemente disfrutando lo que es y lo que hay, sea cual sea la realidad.


 

¿Quién soy yo para hablarte de estos temas?

No soy mejor ni peor que nadie. Tampoco soy un "coach" que viene a decirte cómo es la vida.

Pero sin duda creo que puedo compartirte lo que a mí me ha hecho pleno, porque además a eso me dedico a comunicar y explicar procesos que quizá alguien con más conocimientos que yo en ello no te los sepa explicar.

Llevo tiempo poniendo en práctica estos aprendizajes y sin duda creo que pueden ayudarte a tener una vida más plena.

En mi caso te diría que mi pasado no representa un problema. Está trabajado y utilizado para un futuro maravilloso que prefiero. ¿Mi futuro? Ya lo solté. Y si no llego a él, me vale madre. Es solo una preferencia utópica que me guía. Pero no lo "necesito". Por eso, creo que si logras dejar de identificarte con lo que sientes y piensas, la vida se siente simplemente como un juego que se disfruta, no como una carga que se sufre.

Y de esto quiero hablarte.

Preguntas frecuentes


¿Estos videos son exclusivos?
Sí. No los encontrarás de forma gratuita en ningún otro lado ya que son parte de la membresía premium de Youtube. Si prefieres comprar la membresía, puedes acceder a ellos aquí: https://bit.ly/2EaM03a
¿Por qué un cuaderno de ejercicios?
Este cuaderno es un resumen de cada uno de los coachings. Y es un complemento tangible para reflexionar después de ver cada video. En él encontrarás los principales pensamientos de Huracán + un ejercicio práctico para poner en práctica el volver a tu presente.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
No pasa nada. Nos escribes a [email protected] contándonos qué fue lo que no te pareció y por qué el curso no te ayudó y te devolvemos tu dinero. Sin ninguna pregunta extra.

¡Empieza ahora!