8jjhh0blsfkiigtkrznq

EL CUERPO SEGÚN YO

PRECIO DE PREVENTA

APARTAR CURSO A UN PRECIO ESPECIAL

¡Aparta tu Curso a un precio especial!

Y accede a él en cuanto esté listo (finales de mayo 2020)

*Además recibe beneficios especiales por comprarlo antes.

 

No es un curso más sobre los típicos temas clichés del cuerpo

Si lo que buscas es una persona que te diga: ve al gym, carga un chingo y ya está…

Entonces este curso no es para ti.

Porque este curso se trata de ayudarte a ir hacia dentro para que haya cambios profundos que se reflejen en tu salud y tu cuerpo.

Sin dietas vacías, sin procurar tener un cuerpo que se ve increíble pero se siente de la chingada y demás.

El cuerpo es la base de todo y creo que si logras dominarlo podrás dominar los demás aspectos de tu vida también: tus relaciones, tu trabajo y el dinero.

¿Qué temas revisaremos?

- Cuida tu energía.

Construye un estilo de vida que te permita cuidar lo más importante.

- Sube tu propio límite.

No te aferres a tus logros, ¡arriésgate y empuja!

- Hábitos Alimenticios.

Escucha a tu cuerpo y entiéndelo profundamente para decidir sobre la comida que consumes.

- Sé libre de decidir.

Para mí, la verdadera libertad está relacionada con decidir. Con renunciar a miles de posibilidades y elegir UNA que prefieras para tu vida.

- ¿Motivación?

Avanza sin metas fijas. Únicamente motivado por un “¿Y por qué chingados no?

- Cuidarte por amor.

Tu cuerpo es solo el avatar para la simulación, aprende a amarlo, y luego si prefieres cambiarlo, hazlo desde el amor y la diversión. Odiarlo y negarlo no sirve de nada.


 

¿Quién soy yo para hablarte de estos temas?


No soy fisicoculturista ni tampoco coach. Nunca he pretendido serlo.

Tampoco soy el güey más fortachón y saludable del universo.

Pero sí considero que soy un filósofo que cuestiono los supuestos en pro de una calidad de vida y de mi propia plenitud. Y hoy tengo un cuerpo sano que cuido por amor y una energía constante, propiciada por el amor también: a lo que soy y lo que hago.

Además, ¡a esto me dedico! A enseñarte algo que probablemente alguien “más sano” que yo no podría explicarte.


¿Cuánto vale poder reprogramar tu mente para generar pensamientos increíbles que se conviertan en acciones adecuadas que te lleven a los resultados que siempre quisiste?

Sinceramente, No creo que puedas mejorar nada en tu vida si no estás dispuesto a invertir en ti; en crecer y mejorar por ti y por nadie más.

Porque responsabilizarte y cambiar tu vida no es fácil. Pero vivir de víctima y jodido, tampoco lo es. Entonces ¿qué escoges?

¡Empieza ahora!



Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
En el momento que lo compres. Y una vez que pagaste por él, tienes ingreso de por vida y lo podrás ver cuantas veces quieras.
No sé si va a funcionar…
Funcionará simple y sencillamente porque vas a invertir en mejorarte a ti, y nunca nadie ha perdido tratando de mejorarse a sí mismo. Sinceramente, No creo que puedas mejorar nada en tu vida si no estás dispuesto a invertir en ti; en crecer y mejorar por ti y por nadie más.
Suena bien, pero no sé si estoy listo…
Olvídate del curso. Sé que da miedo hacerte estas grandes preguntas sobre qué vida quieres tener. Lo entiendo. Y me da gusto ver que ya diste el primer paso, estás aquí cuestionando a fondo qué es lo que quieres para ti en términos de cambios de tu cuerpo, salud y plenitud interna. Como cualquier cosa en la vida: para mejorar, debemos dejar atrás el miedo y tomar acción. Y a fin de cuentas, ni siquiera tiene riesgo, te devuelvo el 100% de tu dinero si el curso no te convence. (Solo escríbenos a [email protected])