0dtxnd82scqgbdl2kgj0

EL DINERO SEGÚN YO

Transforma tus hábitos financieros y sácale provecho al sistema capitalista.

COMPRAR CURSO SOBRE EL DINERO

No es un “curso más” sobre cómo hacerte millonario mañana mismo.


Quiero compartirte todos mis aprendizajes y experiencias sobre cómo funciona el dinero, qué energía se requiere para atraerlo, cuál es la forma de hacerlo, cómo mantenerlo e incluso compartirte algunos fundamentos para hacerlo crecer.

En este curso reflexionaremos sobre:

  • Vencer tus miedos a emprender

Te daré varios consejos para atravesar esas barreras que nos limitan a vivir la vida que preferimos y una estructura sólida sobre cómo afrontar el proceso del emprendimiento.

  • Aprende reestructurar tus finanzas

Estrategia útiles y prácticas funcionales para hacer crecer tu dinero a corto, mediano y largo plazo.

  • Planes de acción y mejora

Quiero compartirte sistemas y métodos para apoyarte a afrontar tus errores financieros del pasado y en base a eso armar un plan de mejora útil y ejecutable.

  • Cambia tus creencias respecto al dinero

Olvida todas las pendejadas y patrones negativos que la sociedad te ha inculcado sobre el dinero. Entiende cómo atraerlo a tu vida y por qué sí brinda felicidad.

  • Dejar atrás el victimismo y responsabilizarte por tu propia lana

¡Responsabilízate por completo de tu dinero! Aprende a aceptar las consecuencias de tus decisiones; aprende en qué la has cagado y comienza a solucionarlo.

  • Haz todo el billete que quieras y siéntete pleno

Yo no te diré cómo hacer dinero explícitamente; se trata de apoyarte a descubrir quién eres, tus métodos para hacer dinero; y apoyarte con sistemas para que poco a poco logres generar más ganancias.


Esto es un poquito de lo que podrás ver en el curso

Tu instructor


Huracán Dreyfus
Huracán Dreyfus
Ya ni soy Diego, decidí llamarme Huracán…

Me he dedicado a rascar dentro de mí para descubrirme y así encontré mi don: sistematizar procesos humanos y comunicarlos muy a mi estilo, sin pelos en la lengua.

No soy ningún mago, gurú o "coach". Simplemente te platico lo que a mí me ha funcionado y te funciono como espejo para que tú mismo decidas construir la vida que prefieres. Yo solo soy una guía, los cambios los haces tú, desde adentro.


¡Empieza ahora!